Programa Para Recaudación de Fondos

Crea una HDC.card con la imagen de tu organización, iniciativa o causa para venderla y recaudar fondos para tus proyectos.

  • Q ¿Cuánto gano por vender tarjetas?

    La comisión está basada en un esquema que depende de tres variables: cuantas tarjetas se solicitan, cuantas personas venderán la tarjeta y cuanto tiempo se tardan en vender las tarjetas.

Solicita una cotización

Empresas que han contratado el programa

Adanec

Unidos

IRISH

HDC.card Cliente Colecta

  • "Mi experiencia al trabajar con HDC.card fue muy especial. Talvez no logré vender TODAS las tarjetas y al principio no sabía que hacer con esas pocas que me sobraron. Ahora, me e dado cuenta que es un buen detalle para mis patrocinadores, colaboradores, y aquella gente importante que hacen mi proyecto posible. Quiero agradecer a todo el personal de HoraDeComer por darnos la oportunidad de ser un proyecto más, en compañia de ustedes. El sistema de trabajo me parecio exelente, al primer diseño de tarjeta que me mostraron fue increible. Lo mejor de todo fue que no solo es algo que nos otorgó fondos y promoción, sino que tambien es una menera para que perdure mi proyecto en la memoria de la gente y permanezca así por todo este año que viene."

    - Carlos Mauricio Ortega Canales
    Presidente ProLíder Universidad de Monterrey

  • "Hora de Comer vino como una excelente herramienta para CardioChavitos, la cual nos ofreció una alternativa de recaudación de fondos fácil y efectiva, y que además nos ha dado excelente publicidad, ya que la gente que ha adquirido su tarjeta HDC de CardioChavitos nos hace publicidad al usarla. El equipo de Hora de Comer hizo una gran labor en ofrecernos un producto de primera calidad en cuanto a su diseño y en cuanto a su funcionamiento. Los descuentos funcionan muy bien y cada vez que vamos a un restaurante, con mucho gusto y orgullo sacamos nuestra tarjeta HDC de CardioChavitos."

    - Alfredo Gomez
    Latidos de Vida, ABP / Apoyo a Familias con Cardiopatías Congénitas www.CardioChavitos.org

  • "Trabajar con HoraDeComer.com ha sido gratificante, pues por medio de sus tarjetas de descuento hemos obtenido donativos para nuestra organización y los donantes han obtenido descuentos en restaurantes y promociones, por lo cual esta alianza trae beneficios en todos sentidos. Es importante mencionar que el trato de HoraDeComer.com con nuestra organización y su profesionalización para resolvernos dudas ha sido excelente."

    - Alejandra Hinojosa
    Directora de Impulsa Nuevo León http://www.impulsanl.org/