Bienvenido usuario, entra con tu cuenta o regístrate
Área Metropolitana: Monterrey cambiar     Idioma: Español

Silvano's Wine Bar & Cucina
Sucursal
San Pedro Garza García, Nuevo León, Mexico
HoraDeComer.com

Este negocio NO está
afiliado a la HDC.card

General

Ubicación

Plaza 401 L-I2
Calzada del Valle #401
Col. Del Valle C.P. 66220
San Pedro Garza García,
Nuevo León, Mexico

Teléfono(s)

Fijo: (81)15511010

Horarios

Restaurant
  • Lun: 1 pm a 12 am
  • Mar: 1 pm a 12 am
  • Mie: 1 pm a 12 am
  • Jue: 1 pm a 12 am
  • Vie: 1 pm a 12 am
  • Sab: 1 pm a 12 am
  • Dom: 12 pm a 6 pm


Eventos (0)
 
Flavio Avila
Viernes 25 de Febrero del 2011 a las 19:31:11
Definitivamente señor Lara tenga usted la certeza que mi intención no era la de sonar soberbio en mi segundo comentario, y si así fue como se interpretó, entonces lejos de iniciar cualquier argumento extiendo mis mas sinceras disculpas a través de este medio a todo el personal que labora en ese establecimiento ya que ellos en particular no hicieron nada malo y solo puedo alabar las atenciones que tuvo su personal para conmigo y mis acompañantes aquella noche y ademas celebro (como dije en mi anterior comentario) la reacción inmediata que tuvo su administración al enterarse de este suceso. Su comida fue deliciosa y el servicio fue de primera y eso sobre todas las cosas debe quedar muy en claro lamento mucho expresar lo anterior hasta después de dos comentarios.

Con lo anterior espero satisfacer (y sin afán de ser condescendiente) su Paso#2 y #3.

Para finalizar siguiendo su consejo le informo que he levantado un reporte de investigación en Banamex para que se aclare el porqué de esta notificación de cargo a mi tarjeta incrementada en un 15%. El resultado de la investigación tiene una duración de no mas de 9 días laborales.

Calificación
roberto lara
Domingo 20 de Febrero del 2011 a las 13:50:37
Soy fan de la cocina italiana y regularmente checo este sitio para saber que se dice de los restaurantes de la zona.
He estado siguiendo con detenimiento las declaraciones que hicieron ambas partes de los anteriores comentarios sobre supuestos cobros indebidos a la tarjeta de un consumidor (Flavio).


Estoy de acuerdo en que es muy desagradable darte cuenta en primer instancia que se le hace un cargo a su tarjeta de un monto superior al que el firmó además de que se recibe en un servicio que nos presta nuestro banco, lo cual nos da la certeza de inmediato de que es fidedigna pues viene directamente de la red bancaria.

No obstante....(((sorpresa)))quien nos protege sobre fraudes de clonación , cargos de consumo ò propina alterados y sobre giros es nuestro propio banco quien contrata el servicio con la empresa PROSA quien le comunica a tu banco el consumo y tu banco a su vez le envía un cargo ficticio del 15% mas como protección para no sobre girarte en dado caso que no tengas fondos en tu plástico para dar una propina pues esta se puede poner de tu puño y letra y eso no lo sabe el banco hasta que lo dan de baja en la terminal y es por eso que un estimado es el 15% que ellos calculan dejaría el cliente y solamente esta reflejado en el mensaje pero nunca en el vocher que firmaste ni en la operación que dio de baja el establecimiento quedando como único responsable quien te presta el servicio de mensaje vía celular ya que ellos permiten esta información y en todo caso si te llegara a salir el cobro en tu estado de cuenta sin que lo autorizaras seria únicamente tu banco quien es quien recibe la información (y claro que tu banco sabe que se lleva a cabo esta mecánica de cobros) si en algún caso te sobre giras porque no alcanza para la propina te saldría mas caro el caldo que las albóndigas es decir tu banco a quien protege es al tarjeta habiente ,obvio que hay bancos que te autorizan aunque te sobre gires.

Así como este caso me han pasado varios en diferentes lugares pero he llegado a la conclusión que es mi banco el que maneja mi crédito y define como pagar lo que consumo y como cobrármelo también y quien a su vez reclama a los establecimientos comprobar con documentos el consumo firmado por mi, estas investigaciones se llevan a cabo una vez que llega el estado de cuenta y si no estoy de acuerdo es donde empieza el proceso.

Creo que este espacio es para expresar cuestiones constructivas o criticas bien sustentadas como un mal servicio o una mala comida , pero estas cuestiones deben ser checadas primero con el establecimiento y con nuestro banco y si el resultado es negativo y tienes un trato malo e indiferente por alguna de las partes sin soluciones entonces debemos hablar y publicar.

Entonces amigo Flavio....

PASO #1.- TE RECOMIENDO QUE ESPERES TU ESTADO DE CUENTA PARA QUE PUEDAS HACER UN RECLAMO FORMAL Y ÉTICO A TRAVÉS DE TU BANCO.

PASO #2.- NO SE VALE QUE LLAMES AL PERSONAL DESHONESTO, MALEDUCADO Y DESLEAL, YA QUE ESA GENTE QUE LABORA EN LOS RESTAURANTES NO TIENE NADA QUE VER CON LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS Y MEDIDAS DE BANCOS QUE LLÁMESE COMO SE LLAME SIEMPRE NOS GANAN Y NO PODEMOS CON ELLOS, YA QUE LOS BANCOS ESTAN DE ACUERDO EN QUE SE LLEVEN ESTOS PROCESOS Y MECANISMOS DE COBRO, TU BANCO NO PAGARIA ALGO QUE TU NO FIRMASTE, TE LO ASEGURO.

PASO#3.-VEO QUE TE PUSIERON ATENCIÓN POR PARTE DEL REST SILVANOS, FUI HACE UNOS MESES Y SALI MUY BIEN, CREO QUE CUALQUIER OTRO REST. EN SU LUGAR TE HUBIERA MANDADO POR UN TUBO, PERO ERES AFORTUNADO Y CREO QUE LES DEBES UNA DISCULPA POR HABLAR DE ESA FORMA PERO POR LO QUE VEO EN TU SEGUNDO COMENTARIO ERES ALGO SOBERBIO Y NO QUIERES ACEPTAR QUE TE PRECIPITASTE CON LA OFENSA... PIÉNSALO...LO DEL CESAR AL CESAR...



Calificación
Flavio Avila
Viernes 18 de Febrero del 2011 a las 22:31:39
Buen dia, me temo que tal vez existen detalles un tanto incorrectos en la explicación que plantea en su respuesta.

Su establecimiento esta utilizando las terminales que pertenecen al banco AFIRME y según lo que puedo interpretar en la explicación contenida en la carta redactada por AFIRME, la acción de realizar el cargo adicional del 15% corre por parte de AFIRME y no por parte de Banamex (mi banco).
Banamex unicamente hace la función de NOTIFICAR, es en realidad AFIRME con sus terminales de punto de venta en su modalidad -Restaurant- las que incrementan el total alegando que es para protegerlo a usted (el restaurante) de que yo cuente con un minimo del 15% adicional de mi cuenta total para dejar propina via electronica.

Tal y como textualmente lo explica la carta de AFIRME
"El 15% es solo una retención de saldo la cual se libera al momento que el comercio (Silvanno's) cierra la venta ingresando el monto de propina que el cliente indique el cual puede ser $0"

Esa -retención de saldo- que esta haciendo AFIRME en mi opinion muy particular constituye un atropello ya que si bien no se trata de una cantidad exhorbitante de dinero (apenas se completan $50 pesos) es un saldo al cual no tendre acceso en mi tarjeta de credito por un lapso no mayor a 22 dias..!!

Habiendo dicho lo anterior entiendo que la responsabilidad esta fuera del control de Silvanno's, mas bien que queda en cualquier Banco que utilice terminales de punto de venta de la compañía de servicios financieros PROSA.

Lo que considero que SI es una gran area de oportunidad en la cual SILVANO's debe enfocarse de inmediato es la de informar a su clientela y dejarla sobre aviso de este tipo de mecanismos para que nosotros no asumamos lo peor. De lo contrario si SILVANO's decide ignorer esa responsabilidad y opta por NO INFORMAR AL MOMENTO puede incurrir en un deterioro de la imagen misma de la marca SILVANO's (si no me cree solo tiene que leer nuevamente mi primer post, ya que al ver esta inconsistencia yo deduje lo peor de la integridad de su establecimiento y todo el personal que lo respalda).

Al dia de hoy mi cargo sigue en el aire en Banamex, no se ha hecho efectivo pero tampoco puedo disponer de ese saldo y eso al final es lo que encuentro un tanto injusto y molesto.

Me cuesta algo de trabajo creer que esto ocurre con todos los restaurantes ya que es la primera vez que me ocurre y no es la primera vez que hago este tipo de verificaciones en los movimientos de mi tarjeta de credito pero no me consta, tal vez esos otros restaurantes no usen la misma operativa, pondre mas atencion la proxima vez que vaya a otro restaurant y confirme la veracidad del argumento de su banco AFIRME.

Me doy cuenta tambien de que todo esto se hubiera prevenido si ustedes no usaran esas terminales con “Operativa de Restaurante (con propina)” como las define textualmente su banco AFIRME. La propina es una compensación totalmente OPCIONAL y queda enteramente a discrecion del cliente por lo que ni siquiera entiendo por que ustedes usan esas terminales, tal vez SILVANO’s desea que las propinas otorgadas a sus empleados via pago electronico no se reflejen en sus ingresos y por lo tanto no esten obligados a pagar impuestos sobre las mismas, lo cual deberia ser lo correcto en mi humilde opinion . Si SILVANO’s no lo desea asi entonces considero entonces que el sueldo de sus empleados deberia ser mejorado para eliminar las propinas por completo. Sin embargo esto es mi particular punto de vista y soy a ultima persona que le diria a usted como administrar su establecimiento.

Le agradezco su respuesta y celebro el hecho de que se haya involucrado hasta este punto, no todos los establecimientos lo hacen, Sin embargo ahora solo falta ver si la aclaracion que me proporciona por parte de SILVANO’s en base a los argumentos de su banco AFIRME sean ciertos al final de un plazo no mayor a 22 dias ya que todavia al dia de hoy no puedo confirmarlos y Banamex tampoco.

Le mantendre informado.

Calificación
ADMON. SILVANO´S
Jueves 17 de Febrero del 2011 a las 18:35:40
hola buenas tardes
SR. FLAVIO AVILA, estuvimos investigando su situacion, solicitamos al banco una explicacion logica del por que le envian ese mensaje incorrecto a su celular,y nos enviaron una carta explicandonos el proceso que ellos realizan y por que envian esa informacion. la carta explica que el banco adiciona con un 15% mas al cargo normal de su cuenta en automatico por cuestiones de seguridad ya que al momento que se pasa la tarjeta, el respaldo del banco que en este caso es la empresa PROSA, le avisan al banco de su cargo por $330 y su banco es quien le hace el cargo del 15% de mas en automatico. pero al momento de que usted revisa su cargo en su estado de cuenta le aparece lo real que usted firmo.
DE NUESTRA PARTE RECIBIRA EN SU CORREO ELECTRONICO LA INFORMACION QUE AQUI LE EXPLIQUE QUE SERIA LA CARTA DEL BANCO MAS UNA COPIA DE SU VOUCHER TOTALIZADO POR $330 Y EL REPORTE DE LA TERMINAL QUE NOS EMITE EL BANCO DON DE NO SE HIZO EL CARGO DEL 15% DE MAS.
SIN MAS POR EL MOMENTO ESTAMOS A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION.
AGRADECEMOS SU COMENTARIO, Y ESPERAMOS HAYA QUEDADO SATISFACTORIAMENTE ACLARADA SU SITUACION.

Calificación
Flavio Avila
Jueves 17 de Febrero del 2011 a las 01:35:26
CUIDADO----El dia de hoy acabo de tener una experiencia por demas DESAGRADABLE en este establecimiento. Pague con tarjeta de credito y me cobraron la cantidad de $330 pesos de acuerdo a lo impreso en mi voucher. Sin embargo mi banco me envia una notificacion por correo electronico diciendo que se hizo un cobro de $379.50 pesos. Es obvio que esa gente sin educacion ni sentido de la honestidad se cobraron una "propina" y lo peor es que yo les deje en efectivo el equivalente al 10% de una cuenta total de $820 pesos, el detalle es que separamos la cuenta entre tres personas y $330 es lo que a mi me correspondia. El dia de mañana llevare este caso a PROFECO y reportare este cobro al banco como desconocido puesto que yo cuento con un voucher que indica claramente un cobro diferente al que viene en la notificacion del correo por parte del banco, mientras tanto dense por enterados que no importa lo sofisticado y lo bueno que pudiese ser el servicio en este establecimiento si a final de cuentas es atendido por gente deshonesta y desleal para con los dueños que les dan trabajo. Si el autor de este blog me lo permite les dare una actualizacion de esta desagradable historia mas adelante.

Calificación
blogging san pedro .
Martes 25 de May del 2010 a las 01:02:57
Excelente lugar, muy buen servicio y mejor cocina.

Lee la reseña en mi página.

Calificación
Lulas
Domingo 09 de May del 2010 a las 15:57:14
Me encanta su cocina y el ambiente

Calificación
Gabriela
Lunes 01 de Marzo del 2010 a las 17:12:41
Pésimo servicio así como puede haber dos meseros atendiendo una mesa, descuidan otras mesas. No respetan las reservaciones. El que está en Vasconcelos es muy recomendable las comida es muy buena y el servicio es excelente.

Calificación
Blanca
Lunes 28 de Septiembre del 2009 a las 22:17:53
tengo una duda..

todo es al aire libre?

Calificación
KPGS
Viernes 06 de Marzo del 2009 a las 10:13:35
Deliciosa comida y ambiente... de mis favoritos

Calificación